sábado, 15 de abril de 2017

Amaral - Toda la noche en la calle

Hoy, 15 de abril, comparte Eva Amaral en su página oficial este directo de una de sus mejores canciones y yo os la voy a compartir por aquí. Porque si, porque es una canción genial de cuando Amaral hacía canciones geniales y porque la letra hace referencia a este día.


Por que este mundo no lo entiendo 
Porque hay verano y hay invierno 
Hay alegría y dolor 
Hay una cara y su cruz

Nos conocimos en Enero 
Y me olvidaste en Febrero 
Ahora que es 15 de Abril 
Dices que me echas de menos 
Y yo me quiero reír 
Qué le voy ha hacer, si el pasado nunca vuelve 

Toda la noche en calle
Toda la noche en calle
Cuando llegue el nuevo día 
Dormiremos a la orilla del mar 

No se si quiero que me quieran 
O si me vale que me entiendan 
No se qué pinto yo aquí 
Dejo un torito en la arena 
Si sólo quiero vivir 
Qué le voy ha hacer, si mañana nadie sabe 

Toda la noche en calle
Toda la noche en calle
Cuando llegue el nuevo día 
Dormiremos a la orilla del mar 
Cuando llegue el nuevo día 
Dormiremos a la orilla del mar 

Este es el mundo de los dos 
Sin sentido, pero tuyo y mio 
Este es el mundo de los dos 
Qué le voy a hacer, si mañana nadie sabe 
Qué voy ha hacer, si el futuro esta en el aire 

Toda la noche en calle
Toda la noche en calle
Toda la noche en calle hoy
Toda la noche en calle
Toda la noche en calle

Toda la noche en calle
Cuando llegue el nuevo día 
Dormiremos a la orilla del mar 
Cuando llegue el nuevo día 
Dormiremos a la orilla del mar 
Porque este mundo no lo entiendo
Porque este mundo no lo entiendo
Porque este mundo no lo entiendo
Porque este mundo no lo entiendo


P.D.
No me entendáis mal, no digo que Amaral ahora no haga buena música, ni mucho menos. Perdoname Eva, si te he ofendido, es solo que a mi me gustaba más su etapa menos "indie" xD.

No hay comentarios: